Sobre mí

Retrato de Mara

Foto: Marta R. Antequera

En casa siempre tuvimos cientos de fotos, de todos, de todas las épocas… Muchos y buenos recuerdos de nuestra infancia. Recuerdos que ahora son un preciado tesoro que saco, de vez en cuando, para disfrutar.

Mara y su hermano de pequeños.

Foto: álbum familiar.

Siempre me encantó hurgar en los álbumes familiares para ver esas divertidas imágenes en las que, a veces, a uno le cuesta tanto reconocer a los demás y a sí mismo. Hay detalles que, de no ser por la fotografía, sería imposible retener en la memoria y uno acabaría por olvidar. En ocasiones, esas preciadas fotos son lo único que nos queda de los seres más queridos que componen nuestra historia.

En 2010 comencé mis estudios de fotografía artística en la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila, finalizando los estudios en 2012. Desde entonces, no he parado de formarme con los mejores fotógrafos y retocadores del panorama internacional, con la firme intención de perfeccionar mi estilo, consiguiendo de esta manera reafirmar mi decisión de centrarme en la fotografía infantil como principal área de trabajo.

Para llevar a cabo este proyecto, cuento con un apoyo tremendamente valioso, el mejor ayudante, el mejor webmaster, el mejor contable, el más paciente de los colaboradores, el que mejor me entiende, me aguanta y me da soporte. En resumen, el mejor: Santi Domínguez. Por eso, esto es un equipo.

Gracias por venir.